Publicidad 120x240

Chris Paul es baja para el Juego 6 ...

Houston, Texas, EE.UU..- Los Rockets de Houston anunciaron este viernes que el base, Chris Paul, será baja para el sexto ...

NBA | Viernes, 25 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Yankees dan de baja a Adam Lind y ...

Nueva York, EE.UU..- Los Yankees enviaron al receptor de liga menor Erik Kratz a los Cerveceros el viernes por dinero en ...

Béisbol | Viernes, 25 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Detalles tradicionales son los protagonistas esta Navidad

Santo Domingo .- En Navidad, la mayoría de las personas quieren festejar estas fechas al lado de los seres que más quieren; por ello, se preparan para organizar la casa, las comidas, las habitaciones y principalmente la sala, ya que ésta es el centro de atención de nuestros hogares en esta época.Si deseas convertir tu hogar en un lugar acogedor para festejar las fiestas, deberás seguir una serie de recomendaciones muy sencillas, que de seguro te van a ayudar a elegir los mejores muebles, cuadros, colores, luces y toda clase de adornos con los que acostumbramos a decorar para festejar la llegada del niño Jesús.

Elegir los colores y adornos para decorar tu hogar es fundamental, ya que ello permitirá que luzca de manera diferente o sentirte en un ambiente realmente navideño. Colores como el rojo, el verde y el blanco son los más utilizados en todo el mundo para decorar el ambiente familiar.

El árbol de Navidad es el elemento más importante a la hora de decorar, bien sea natural o artificial, el cual deberá ser ubicado en el sitio donde la familia haya decidido llevar a cabo la ceremonia de entrega de regalos o detalles; éste debe tener una altura entre metro y medio y dos metros.

¿Qué no debe faltar en la decoración del árbol navideño? Pues las luces, ya sean de tamaño pequeño, blancas, rojas y verdes, esto le va a dar un aspecto muy interesante y llamativo. Además de los adornos tradicionales, como botones, cristales, cintas y bolas.

Y es que la Navidad es una época en la que cambiamos la decoración para adecuarla a las fiestas. En mayor o menor medida, todos somos muy dados a poner elementos decorativos, como el árbol, el portal de Belén y una larga lista de accesorios idóneos para estas fechas. Y para elegir bien la decoración hay que estar pendiente de las tendencias, que serán las que marquen lo más relevante en cada caso.

En las tendencias navideñas siempre se destacan los colores que más éxito tendrán en lo que a decoración se refiere, aunque son los mismos que también se utilizarán en diseño gráfico, ilustraciones y todo lo referente con la Navidad.
¿Cuáles son los colores de esta Navidad?

Los colores asociados a la Navidad son siempre los mismos, puede entrar cada año alguno nuevo, pero hay una base que no cambia; y al parecer, esta Navidad 2015 apuesta a lo tradicional, lo cual es una gran ventaja, pues te permitirá aprovechar la inversión de años anteriores.

El verde y el rojo con detalles en dorado, azul o plateado, son la base de todo el festejo, los cuales puedes implementar con diversos detalles. En esta ocasión, las bolas y las estrellas navideñas en diversos tamaños y dimensiones son una apuesta segura y llamativa para adornar cada rincón, ya sea de la casa o de la oficina.

El blanco es otro color típico navideño, pues es el color de la nieve que suele haber en estas fiestas de los países nórdicos, pero que bien se puede emplear como elemento decorativo en el Caribe. Este color simboliza la paz y la pureza, y se utiliza mucho también en accesorios decorativos, especialmente para colgar en el árbol. Combínalo este año con ornamentos brillantes y translúcidos, es lo que más se lleva.

Fuente: El Caribe


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la investigación a Danny Alcántara y a Julio Martínez Pozo?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Reina Letizia visita plantación de banano en Azua

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 57.23 $ 61.26
Combustible Valor
Premium RD$ 246.30   
Regular RD$ 232.20   
Diesel RD$ 189.50   
Propano RD$ 118.30   
24 de Mayo 2018
13
82
44
24 de Mayo 2018
87
10
96
24 de Mayo 2018
39
12
63
24 de Mayo 2018
67
08
44
24 de Mayo 2018
79
37
42

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram