Publicidad 120x240

Castillo sería suspendido por uso ...

Chicago,Estados Unidos.- Según varios informes periodisticos, el receptor dominicano de los Medias Blancas de Chicago, ...

Béisbol | Jueves, 24 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Polar compra los derechos del ...

Caracas, Venezuela.- "Empresas Polar compró los derechos de transmisión televisiva del Mundial de Fútbol Rusia ...

Fútbol | Jueves, 24 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Rubén Maldonado afirma dominicanos rechazan reelección

Santo Domingo .- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, advirtió en esta ciudad que la sociedad dominicana no está preparada para un tercer mandato consecutivo de ningún presidente.

Dijo que la reelección no solamente divide a lo interno a un partido político, sino a la sociedad en su totalidad, al tiempo de definirse como una persona antireeleccionista toda la vida.

No obstante, el presidente de la Cámara de Diputados y miembro del PLD aclaró que con su observación no se refiere en particular al presidente de la República Danilo Medina.

“Yo creo total y absolutamente que el presidente Danilo Medina está comprometido y está consagrado en hacer una obra de gobierno ejemplar, terminar su mandato, crear las condiciones necesarias para que la República Dominicana en su mandato pueda desarrollarse”, declaró Maldonado tras realizar varias actividades en esta ciudad, entre ellas una conferencia sobre la importancia de la Constitución en los diferentes períodos gubernamentales en el sector de Cienfuegos.

Indicó que cree lo que en reiteradas ocasiones ha manifestado el primer mandatario en el sentido de que no buscará un nuevo mandato presidencial.

“En una ocasión Medina juró que no volvería a ser presidente después de dos períodos consecutivos”, puntualizó Maldonado.

Al referirse al expresidente Leonel Fernández, el presidente de la Cámara de Diputados manifestó que si éste se decide a ser el candidato presidencial para los comicios del 2020, de seguro lo logrará, ya que

en el partido morado no tiene contrincantes.

Al abordar el tema de la corrupción, Maldonado defendió al PLD, ya que, a su juicio, es el partido que más se ha esforzado para que desde el Gobierno se trabaje con transparencia y pulcritud.

Precisó que en los gobiernos del PLD es donde mayor cantidad de leyes y reglamentos se han formulado para el trabajo transparente, con seriedad y honradez de los servidores del Estado.

Fuente: Diario Libre


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la investigación a Danny Alcántara y a Julio Martínez Pozo?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Reina Letizia visita plantación de banano en Azua

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 57.23 $ 61.26
Combustible Valor
Premium RD$ 246.30   
Regular RD$ 232.20   
Diesel RD$ 189.50   
Propano RD$ 118.30   
23 de Mayo 2018
77
81
21
23 de Mayo 2018
82
21
92
23 de Mayo 2018
16
77
36
23 de Mayo 2018
93
11
01
23 de Mayo 2018
49
25
16

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram