Publicidad 120x240

Chris Paul es baja para el Juego 6 ...

Houston, Texas, EE.UU..- Los Rockets de Houston anunciaron este viernes que el base, Chris Paul, será baja para el sexto ...

NBA | Viernes, 25 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Yankees dan de baja a Adam Lind y ...

Nueva York, EE.UU..- Los Yankees enviaron al receptor de liga menor Erik Kratz a los Cerveceros el viernes por dinero en ...

Béisbol | Viernes, 25 Mayo 2018 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Zamora y Mineros suben el telón en la final de Copa Venezuela

Caracas, Venezuela .- La espera terminó, tras más de 112 partidos, después de seis rondas, hoy inicia el duelo final que definirá, entre Zamora y Mineros un nuevo campeón de Copa Venezuela.

Blanquinegros y negriazules chocan en un llave de 180 minutos que decidirá un nuevo monarca del torneo.
Los zamoranos han tenido un repunte espectacular en el cierre de año logrando el pase a la Liguilla Final del Torneo Clausura y el boleto a la final de la Copa.

Desde la llegada de José Alí Cañas al banquillo llanero, el conjunto de Barinas ha mostrado una nueva cara y hambre de títulos, algo que con la salida de Francesco Stifano se había perdido.

Zamora logró un empate peleado frente a Lara en el duelo de ida de los cuartos de final. Allí los zamoranos mostraron buen juego y dejaron buen sabor de boca previo al choque contra Guayana.
"El desgaste siempre se va a hacer presente, sobretodo en la parte final del torneo, más a nosotros que ahora nos toca jugar miércoles-domingo. Pero bueno, estamos disputando finales y las finales hay que sufrirlas, jugarlas e intentar ganarlas", comentó Martín Carrillo, asistente técnico de Cañas en el Zamora.

En el otro bando está Mineros. Los pupilos de Juan Domingo Tolisano llegan en un momento pletórico a estas instancias con un empate de visitante en la ida de los cuartos frente a La Guaira y enchufados en la Copa tras eliminar a Estudiantes de Caracas.

(Lea también: Villavicencio: Torneo Apertura iniciará a finales de enero o principio de febrero)
"Tenemos que estar concentrados. Será un bonito partido, porque salir campeón no tiene precio, saldremos a proponer e intentar ganar. Zamora es un buen equipo, con grandes jugadores y seguramente será un partido de ida y vuelta", comentó José Luis Granados previo al choque.
La última vez que llaneros y guayaneses se vieron las caras en Barinas empataron a un gol en partido correspondiente al Torneo Apertura. Los goles fueron de Ignacio González y Richard Blanco.



Fuente: Eu


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la investigación a Danny Alcántara y a Julio Martínez Pozo?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Reina Letizia visita plantación de banano en Azua

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 57.23 $ 61.26
Combustible Valor
Premium RD$ 246.30   
Regular RD$ 232.20   
Diesel RD$ 189.50   
Propano RD$ 118.30   
24 de Mayo 2018
13
82
44
24 de Mayo 2018
87
10
96
24 de Mayo 2018
39
12
63
24 de Mayo 2018
67
08
44
24 de Mayo 2018
79
37
42

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram